Skip to content

Proyectando nuestros bosques al futuro

Menu

Para empresas forestales interesadas en formar parte del MNS se han establecido dos modalidades de membresías que están determinadas por la superficie de plantaciones de cada empresa. Las empresas se comprometen al establecimiento y mantención de una red de ensayos y parcelas permanentes que sustentan la construcción de modelos de simulación de crecimiento. El compromiso de membresía es por un período mínimo de 3 años.

Miembro Titular

Para empresas forestales que tengan un patrimonio mayor a 20.000 hectáreas se considera un costo fijo anual de 375 UF y un costo variable anual de 0.005 UF por hectárea. Adicionalmente, las empresas se comprometen a aportar con recursos para la mantención de la red de ensayos y parcelas permanentes. Al final de cada año se determina el costo total de las mediciones y se calcula el aporte de cada empresa.

Miembro Asociado

Para empresas forestales que tengan un patrimonio menor o igual a 20.000 hectáreas se considera un costo fijo anual de 180 UF y un costo variable anual de 0.005 UF por hectárea. A diferencia de los Miembros Titulares se solicitará sólo un aporte de datos correspondientes a la instalación o remedición de una cantidad de ensayos o parcelas permanentes. La cantidad de este aporte debe ser aprobado por el Directorio.

IMG_3957 - Copy
es_CL