Modelo Nacional de Simulacion Pino Radiata

Autenticación
Usuario
Contraseña
Olvido su contraseña?

Historia
Inicio
Introducción
Empresas Se encuentra aqui...
Administración
Equipo Técnico

Productos y Servicios
Simulador Insigne
Simulador Eucasim
Servicios de Simulación

Empresas Participantes
El objeto de la Corporación Universidad de Concepción consiste en realizar actividades propias de una Universidad, esto es, crear, transmitir y conservar la cultura en sus más diversas manifestaciones. En cumplimiento de su misión le corresponde contribuir al desarrollo espiritual y cultural del país, y formar graduados y profesionales conforme a la legislación vigente.

Los órganos de la Corporación son la Junta General de Socios y el Directorio. El representante legal y presidente de la corporación es el Rector.

En la Universidad de Concepción (UdeC), las Facultades, son las unidades académicas en las que radican sus funciones de docencia, investigación y extensión en un campo profesional científico o artístico determinado. Para la realización de su actividad académica y de investigación, las Facultades están integradas por departamentos. El Decano es la máxima autoridad directiva de la Facultad secundado por el Vicedecano y los Directores de Departamentos.

MNS está ubicado en las dependencias de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad, la cual participa en el desarrollo de MNS en representación de la UdeC."

Visitar Sitio

Sitios de Interés
Universidad de Concepción
Forestal Arauco S.A.
Forestal Mininco S.A
Masisa S.A..
Corporación Nacional Forestal
Revista Lignum
Instituto Forestal

Facultad de Ciencias Forestales, Universidad de Concepción.
Victoria 631 Barrio Universitario. Concepción - Chile.
Teléfono : (56) 41 2204983. Fax : (56) 41 2246004.
Correo Electrónico : simuladores@udec.cl